fbpx
Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick obtiene un emocionante nuevo tráiler

  • 0

La esperada película Top Gun: Maverick obtuvo un nuevo tráiler que emocionará a los fans. La secuela del exitoso thriller de Tom Cruise de acción de aviación ve el regreso de Maverick, ahora un piloto de pruebas e instructor de vuelo.

Val Kilmer también regresa como Iceman, y se une al elenco principal Miles Teller como el teniente Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo del difunto amigo de Maverick, Nick. El avance también muestra como Maverick se ve obligado a enfrentar su pasado con la introducción de Rooster a esta historia. Además, el tráiler también presenta una visión bastante buena del nivel de acción, las tenciones, y los enfrentamientos aéreos.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski, quien ya colaboro con Cruise en Oblivion, y su elenco también incluye a Jennifer Connelly, jon hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Ed Harris, Monica Barbaro, Charles Parnell, Danny Ramirez, Manny Jacinto, Bashir Salahuddin, Jay Ellis, Jake Picking, Raymond Lee y Jean Louisa Kelly.

Sinopsis de la película: después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance en el rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y oficial de intercepción de radar teniente Nick Bradshaw. Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que serán elegidos para volarla.

Top Gun: Maverick está programado para estrenarse en cines este próximo 27 de mayo de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.