fbpx

Tráiler de Klaus: la nueva película animada de Netflix

Netflix continua con los estrenos de contenido original para sus suscriptores, y en esta ocasión nos revelan el tráiler de Klaus, una película animada, una comedia familiar navideña, y un proyecto que llega de las manos del cocreador de “Gru: mi villano favorito”.

Esta nueva película esta producida por el estudio español The Spa Studios y ha sido dirigida por Sergio Pablos, el escritor y cocreador del éxito largometraje animado Gru: mi villano favorito. Esta película nos cuenta la historia de un joven cartero quien conoce a Klaus, un carpintero en una isla helada al norte del circulo polar ártico. Quien vive en una cabaña llena de los juguetes que fabrica.

Sinopsis de Klaus: Netflix

Jesper, el peor alumno de la academia de correo es apostado en una gélida isla ubicada al norte del círculo polar ártico. Allí, los apáticos isleños apenas cruzan palabra, así que las cartas no son precisamente moneda corriente. Justo cuando parecía que la desilusión le ganaría a su sueño de ser cartero, Jesper conoce a la maestra Alva y a Klaus, un misterioso carpintero huraño que vive en una cabaña llena de juguetes que él mismo fabricó. Juntos, le devolverán la alegría al pueblo, que descubrirá las bondades de los actos desinteresados, el espíritu generoso de las fiestas y la magia de la amistad.

Netflix continua con su misión de seguir estrenando contenido de todo tipo de géneros, una misión ambiciosa y con La leyenda de Klaus reafirman su apuesta. Una película con una propuesta entretenida y con un gran equipo detrás, se estrenará en la plataforma el próximo 15 de noviembre. 

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.