fbpx

Tráiler oficial de Bloodshot protagonizada por Vin Diesel

Una nueva película de acción y ciencia ficción se estrenará pronto en un cine cerca de usted, se trata de Bloodshot, una producción protagonizada delante de las cámaras por el conocido actor Vin Diesel, y junto a el podemos observar a la actriz Eiza Gonzalez, entre otros.

Bloodshot estará basada en el comic original de Valiant Entertainment, creado por Don Perlin, Kevin Vanhook y Bob Layton. En el Comic, “Bloodshot” es un personaje creado en 1992 y refundado para el universo Valiant en 2012, se trata de un hombre mejorado por nanobots para ser un supersoldado, con habilidades sobre humanas pero atormentado por no recordar su pasado.

Si bien el tráiler muestra que la película no es totalmente fiel al comic, es importante destacar que los éxitos actuales en las películas de los superhéroes de igual manera no son fieles a sus historietas, y aun así cosechan mucha popularidad.

Sinopsis: Bloodshot

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que lo dejaría amnésico.

Bloodshot se estrenará en el 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.