fbpx
Love and Monsters

Tráiler oficial de ‘Love and Monsters’ la nueva película que nos lleva a un mundo apocalíptico

Compartir:
Créditos: Paramount Pictures

El actor Dylan O’Brien (The Maze Runner) regresa en una nueva película que nos lleva a un mundo apocalíptico. Paramount Pictures revelo el adelanto de esta interesante producción titulada “Love and Monsters”.

En esta historia seguiremos a Joel, un joven que sale en búsqueda de su novia Aimee, a pesar de que toda la humanidad esta siendo atacada por monstruos. En su camino se reunirá con supervivientes, incluido un perro heroico que lo ayudan a salir adelante en su temible camino lleno de monstruos. La película es dirigida por Michael Matthews y cuenta con un guion de Brian Duffield y Matthew Robinson. El elenco lo completan Michael Roker (Guardians of the Galaxy), Jessica Henwick (Iron Fist) y Ariana Grennblatt (Avengers: Infinity War).

La película estaba prevista para estrenarse en cines el 12 de febrero de 2021, pero finalmente Paramount tomo la decisión de tomar su salida mediante el sistema de alquiler. Andrew Gumpert, el director de operaciones de la empresa manifestó lo siguiente sobre esta decisión: Dada la demanda de entretenimiento nuevo y de alta calidad en este momento, Paramount ha decidido lanzar Love and Monsters de forma amplia en plataformas digitales.

Love and Monsters’ se estrenará en plataformas VOD de Estados Unidos el próximo 16 de octubre. Aun no esta claro la fecha exacta para el lanzamiento en el resto de los mercados, o si estará disponible el mismo día.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.