fbpx

Tráiler y fecha de lanzamiento para el videojuego Life Is Strange: True Colors

Life Is Strange True Colors
Créditos: Square Enix

Square Enix revelo durante un evento digital el regreso del videojuego “Life Is Strange” con una nueva entrega. Titulada Life Is Strange: True Colors, la compañía realizo la presentación de esta tercera entrega (cuarta dentro del universo de Life Is Strange si contamos la precuela Before The Storm) con una historia bastante interesante, como suele ser con esta franquicia.

El nuevo videojuego traerá nuevos personajes, nueva trama, nuevos poderes y más. También es interesante saber que el juego no esta siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment, quienes trabajaron en Life Is Strange 1 y 2, sino Deck Nine. El titulo se lanzará en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 Y PC el 10 de septiembre de 2021.

Life Is Strange: True Colors nos sumerge en la historia de Alex Chan

En seguiremos la historia de Alex Chan, una chica que cuenta con poderes o maldición (como ella lo llama). El poder de la empatía, le brinda la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas, una habilidad con la que tiene que lidiar en su vida. Tras la muerte de su hermano, Alex tendrá que usar su poder para desentrañar la verdad que lleva mucho tiempo oculta.