fbpx
Transformers: The Rise of the Beasts

Transformers: Rise of the Beasts obtiene nuevos posters

Compartir:

Transformers: Rise of the Beasts está lista para exhibirse en cines de todo el mundo, y tres nuevos posters fueron revelados por Paramount Pictures para el estreno de la película en China con las facciones de los Autobots, Maximals y Terrorcons.

«Transformers siempre ha tenido una relación muy especial con China, y estamos muy felices de traerles la próxima versión», dijo el productor de la franquicia Lorenzo di Bonaventura en un video en las redes sociales dirigido a los fanáticos chinos. «Tiene gran escala, tiene corazón y tiene mucho humor. Creo que realmente lo vas a disfrutar».

Puedes ver los posters a continuación:

Transformers Rise of the Beasts 2
Créditos: Paramount Pictures
Transformers Rise of the Beasts 2
Créditos: Paramount Pictures
Transformers Rise of the Beasts 2
Créditos: Paramount Pictures

Transformers: Rise of the Beasts se inspira en la franquicia Beast Wars e introduce a personajes de la recordada serie animada que se desarrolló desde 1996 a 1999 y su serie secuela conocida como Beast Machines de 1999 a 2000.

La película es dirigida por Steven Caple Jr. (Creed 2) y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, con Michelle Yeoh y Pete Davidson asumiendo papeles de voz. Peter Cullen repite su papel de voz como Optimus Prime, con otras estrellas como Tobe Nwigwe, Ron Perlman, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodríguez y Cristo Fernández.

Sinopsis oficial: Es 1994, la era del hip hop y Air Jordans, y en su animado vecindario de Brooklyn, el ex soldado del ejército estadounidense Noah Díaz (Anthony Ramos) está haciendo todo lo posible para ayudar a mantener a su familia. Pero simplemente no puede tomar un descanso. En una serie de eventos, Noah se encuentra al volante del Autobot Mirage (Pete Davidson), quien revela la existencia de tres compañeros Autobots escondidos: Optimus Prime (Peter Cullen), Bumblebee y Arcee (Liza Koshy).

Mientras tanto, en un museo arqueológico en Ellis Island, la investigadora de 25 años Elena Wallace (Dominique Fishback) sin saberlo activa un faro alienígena escondido dentro de una antigua estatuilla. Cuando el malvado Terrorcon Scourge escapa con un misterioso artefacto capaz de convocar a Unicron (Colman Domingo), una entidad de tamaño inimaginable y fuerza destructiva, Noah y Elena unen fuerzas con los Autobots para tratar de evitar la aniquilación de la Tierra. Pero incluso los poderosos Autobots no están preparados para la poderosa nueva facción de seres Transformers que encuentran en su misión, los Maximals, un asombroso grupo de bestias robot que podrían tener la clave para reunir a los Autobots con su mundo natal de Cybertron.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.