fbpx
Transformers

Transformers: Rise of the Beasts y la nueva película de Star Trek son retrasadas

  • 0

Paramount Pictures anuncio el retraso de dos de sus películas más esperadas. Se tratan de Transformers: Rise of the Beasts y la próxima entrega en la franquicia de Star Trek, las cuales son retrasadas con al menos medio año.

Transformers: Rise of the Beasts estaba programada previamente para estrenarse el 24 de junio de 2022, pero ahora se ha retrasado hasta el 9 de junio de 2023. Esta nueva entrega levanta mucha ilusión entre los fans, principalmente por la inclusión de los Maximals, Precacons y los Terracons, quienes están listo para aparecer en la Película.

Transformers: Rise of the Beasts es dirigida por Steven Caple Jr., será un seguimiento del spin-off de 2018 Bumblebee, y explorará los origines de los Transformers en la tierra. Estará inspirada en los Beast Wars de los 90, presentando un nuevo equipo de Transformers capaces de transformarse en animales gigantes en lugar de automóviles.

Sobre la nueva película de Star Trek se conocen menos detalles, todo lo relacionado con esta producción aun se mantiene en secreto, incluyendo el casting y la trama. Matt Shakman es el director y su fecha de estreno estaba establecida originalmente para el 9 de junio de 2023, pero se retraso al 23 de diciembre de 2023.

Por el momento no esta claro el motivo principal de los retrasos, pero se espera que el tiempo conseguido se utilice para mejorar los proyectos y para entregar propuestas sólidas para los fans.

Vía | Collider