fbpx

Tribus de Europa: la nueva serie de Netflix de los productores de Dark

Tribus de Europa
Creditos: Netflix

Netflix revelo el primer avance de su nueva serie Tribus de Europa, una que viene a conquistar los corazones de los suscriptores del servicio, y en especial a los fanáticos de Dark, esto debido a que esta nueva producción llega de las manos de los productores de la popular serie de la plataforma de streaming.

Tribus de Europa es originario de Alemania y llega en un momento importante para las producciones de ese país. Se trata de una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro distópico, en el año 2074, donde el continente está dividido en diferentes comunidades triviales que luchan por el control del territorio. Tres hermanos, Kiano, Liv y Elija, toman la posesión de un misterioso cubo que los termina envolviendo en el conflicto.

En el elenco principal de Tribus de Europa nos encontramos con Henriette Confurius, Oliver Masucci, David Ali Rashed, Emilio Sakraya, Melika Foroutan, Hoji Fortuna, Jeanette Hain, Robert Maaser, Anon Mail y Kendrick Ong, entre otros.

Breve descripción: 2074. Con la llegada de un misterioso desastre global, la guerra se desata entre las tribus que han surgido de lo que queda de Europa. Tres hermanos de una pacífica tribu, Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), se ven obligados a forjar sus propios caminos en una lucha cargada de acción por el futuro de esta nueva Europa.

Tribus de Europa esta programada para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 19 de febrero de 2021.

Relacionado