fbpx

Trollhunters: El despertar de los titanes estrena el tráiler de la esperada conclusión de la saga

Trollhunters

Trollhunters
Créditos: Netflix

Netflix y DreamWorks Animation revelaron el tráiler oficial completo de Trollhunters: El despertar de los titanes (Trollhunters: Rise of the Titans), la esperada conclusión de la saga de Guillermo del Toro. La película animada pertenece a la trilogía de series “Cuentos de Arcadia”, las cuales se encuentran disponibles en la plataforma de la gran N.

La primera serie que se lanzó en 2016 se establece en la ciudad ficticia de Arcadia, donde tres amigos logran un sorprendente descubrimiento de que debajo de la ciudad, se encuentra un mundo habitado por trolls, que se enfrentan entre sí, en la clásica batalla entre el bien y el mal.

La película es dirigida por Johane Matte, Franisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt y el guion estuvo a cargo de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. Del toro surge como productor ejecutivo junto a Guggenheim, Chad Hammes y los Hageman.

Sinopsis de Trollhunters: El despertar de los titanes: Arcadia puede parecer un lugar normal, pero está entre líneas mágicas y místicas que la ubican en medio de muchas batallas entre criaturas sobrenaturales como troles, alienígenas y magos. Ahora los héroes de las exitosas series «Trollhunters», «Los 3 de abajo» y «Magos» se unen en su más épica aventura hasta el momento, en la cual deben enfrentarse con la Orden Arcana por el control de la magia.

Trollhunters: El despertar de los titanes se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 21 de julio de 2021.