fbpx
TRON Legacy

Tron 3 está en proceso y avanzando con Jared Leto según los informes

  • 0

Después de años de paradas, Tron 3 por fin está avanzando en Disney con Jared Leto, quien ha defendido el proyecto desde 2017, según informa The Hollywood Reporte. Leto protagonizará la película con Joachim Ronning en conversaciones para dirigirla. La película se titula ‘Tron: Ares’, y tiene un guion de Jesse Wigutow como secuela de Tron: Legacy de 2010.

La película original de Tron se lanzó en 1982, protagonizada por Jeff Bridges como el diseñador de videojuegos Kevin Flynn, quien fue transportado dentro de su propia creación y se asoció con Tron, un programa de seguridad interpretado por Bruce Boxleitner. La película fue admirada por sus efectos visuales innovadores para la época, y se convirtió en todo un fenómeno de culto con el tiempo ganando una secuela titulada Tron: Legacy en 2010.

La segunda película fue protagonizada por Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde, pero después de años de desarrollo, Disney desecho oficialmente una secuela en 2015, y desde entonces ha habido varios intentos para elaborar Tron 3.

Por el momento no existen más detalles al respecto, pero los fanáticos celebrarán que por fin una nueva entrega de esta franquicia puede surgir, ahora que las posibilidades se han elevado más que nunca.