fbpx
TUDUM

TUDUM: el evento global para fans de Netflix regresa en vivo desde Brasil

Compartir:

Tudum de Netflix regresa mejor con que nunca con una transmisión en vivo desde Brasil. Finalmente, después de lidiar durante tres años con la pandemia, parece que todo volverá a la normalidad para Netflix con la oportunidad de llevar a los fanáticos los trailers, imágenes, y primeros vistazos de películas, series y juegos con asistencia en vivo.

La transmisión en vivo desde Brasil se celebrará el 17 de junio de 2023 con una alineación de estrellas masiva que incluyen a Chris Hemsworth y Sam Hargrave de Extraction hasta Joey Batey, Freya Allan y Anya Charlotra de The Witcher, e incluso Sofia Boutella y Zack y Deborah Snyder de Rebel Moon.

Los fanáticos también podrán tener actualizaciones de producciones esperadas y favoritas como One Piece, Bridgerton, Wednesday, Stranger Things , YOU, Cobra Kai, Heart of Stone, Outer Banks, Avatar: The Last Airbender y muchos más. Por supuesto, Arnold Schwarzenegger no podía perderse la fiesta con su serie FUBAR.

Netflix brinda la siguiente descripción del evento: «Tudum, el evento global para fans está de vuelta con una transmisión por streaming en vivo desde Brasil. ¡Anótalo en tu calendario! Conéctate el 17 de junio de 2023 para ver a tus estrellas internacionales favoritas, quienes compartirán noticias exclusivas y revelarán imágenes, tráileres y primeros vistazos inéditos de las series, películas y juegos que te encantan».

Para los fanáticos que esperan asistir a la celebración en São Paulo para conocer algunas de sus estrellas favoritas, los boletos serán gratis a partir del 2 de junio. Puedes ver el tráiler del evento a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.