fbpx
Turno de día

Turno de día: Jamie Foxx luchando contra vampiros en el tráiler de la nueva película de Netflix

Compartir:

Netflix quiere recordarles a los espectadores que los vampiros siguen siendo muy relevantes en la industria del entretenimiento. El gigante del streaming público un nuevo tráiler de su próxima película ‘Turno de día’ (Day Shift), una comedia de acción protagonizada por Jamie Foxx junto a Snoop Dogg, Dave Franco, Karla Souza, Meagan Good y Natasha Liu Bordizzo. Foxx se desempeña como un cazador de vampiros.

El tráiler comienza con Foxx pasando de su trabajo como limpiador de piscinas a su trabajo principal como cazador de vampiros, antes de entrar en una secuencia de acción de Foxx derribando a un vampiro, y también podemos apreciar al personaje de Dave Franco. Mas adelante en el video promocional se revela que Foxx no solo caza vampiros por diversión, sino que necesita el cheque de pago para ayudar a mantener a su familia unida. Sin embargo, no puede hacerlo solo, y recurre a otra persona (Snoop Dogg).

Sinopsis oficial de Turno de día: «Jamie Foxx interpreta a un padre de cuello azul trabajador que solo quiere proporcionar una buena vida para su hija ingeniosa, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es un frente para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión Internacional de cazadores de vampiros».

Turno de día (Day Shift) también cuenta en su elenco con Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins, C.S. Lee y Zion Broadnax. J.J. Perry, conocido por su trabajo como coordinador de acrobacias, hace su debut como director con la película.

Turno de día está programada para estrenarse en la plataforma de Netflix este próximo 12 de agosto. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.