fbpx
Twelve Minutes

Twelve Minutes llegará a las plataformas de PlayStation y Nintendo tras su paso por Xbox y PC

  • 0

Luego de un tiempo como un juego exclusivo temporal en las plataformas de Xbox y PC, el popular videojuego Twelve Minutes de Annapurna Interactive y Nomada está llegando a PlayStation y Nintendo en diciembre.

Twelve Minutes se lanzó el pasado 19 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S y PC con criticas mixtas entre los medios y los jugadores. El titulo se destaco por su peculiar estilo de juego y su narrativa, y logro alcanzar una nominación como Mejor juego Indie en los The Game Awards.

El juego se describe de la siguiente manera: una historia de suspenso descendente en tiempo real. Lo que debería haber sido una velada romántica con tu mujer, se convierte en una pesadilla cuando un detective de policía entra en tu casa, acusa de homicidio a tu mujer y te pega una paliza de muerte. Solo para verte devuelto al momento exacto en el que abriste la puerta de casa, atrapado en un bucle temporal de DOCE MINUTOS, condenado a vivir el mismo horror una y otra vez.

Twelve Minutes estará disponible en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch este próximo 7 de diciembre de 2021.