fbpx

Ubisoft está preparando un juego de Star Wars de mundo abierto

Star Wars

Nuevas y emocionantes noticias siguen surgiendo en la industria de los videojuegos, y en esta ocasión llega la información de que Ubisoft se asocia con Lucasfilm Games para preparar un nuevo juego de la franquicia de Star Wars de mundo abierto y que será desarrollado por Ubisoft Massive.

Este movimiento aparentemente indica el fin de la exclusividad anterior de EA con respecto a los juegos desarrollados de Star Wars, pero aun ambas partes no se han pronunciado al respecto. El estudio Ubisoft Massive, son quienes están detrás de The Division, además, según el informe proveniente de Wired el juego hará uso del motor Snowdrop de Ubisoft Massive (El mismo utilizado por The Division 2). Por otra parte, queda por esperar que Luscasfilm revele en qué momento del universo de Star Wars estará ubicado el juego.

Yves Guillemot CEO de Ubisoft comento lo siguiente sobre el juego a Wired: “una aventura original de Star Wars que es diferente de todo lo que se ha hecho antes”. No está claro hasta qué punto el acuerdo de exclusividad con EA para desarrollar juegos de Star Wars cambio.

El futuro de Star Wars en los videojuegos

Según Wired, EA seguirá desarrollando juegos de Star Wars, pero Lucasfilm Games la nueva etiqueta para los juegos de sus franquicias también supervisará la producción de otros juegos.

El nuevo proyecto se encuentra en una etapa muy temprana en el desarrollo, por lo que debemos esperar un buen tiempo hasta que esté disponible, además esto podría dejar el futuro de la serie The Division en el limbo, pero habrá que esperar ver como Ubisoft maneja este movimiento. El estudio también se encuentra trabajando en una adaptación en videojuego de Avatar de James Cameron.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.