fbpx
Assassin’s Creed Origins

Ubisoft planea agregar soporte de 60FPS para Assassin’s Creed Origins

  • 0

Ubisoft planea agregar soporte de 60FPS al videojuego de 2017 Assassin’s Creed Origins, notifico la compañía mediante un mensaje para los fanáticos en el ACDay, un evento anual que celebra a la franquicia y su comunidad.

Mediante un hilo en la cuenta oficial de Twitter, el mensaje dice lo siguiente: “Ya sea que seas un fan desde hace mucho tiempo o que acabes de descubrir Assassin’s Creed, queremos agradecerte por ser parte de esta comunidad”. “Su continuo apoyo, pasión y vigilancia nos alegra todos los días. “Estén atentos para más en AC Valhalla y un futuro emocionante para AC”. “También estamos buscando agregar soporte de 60FPS para Assassin’s Creed Origins, así que estén atentos”.

En agosto Ubisoft agrego soporte de 60FPS para Assassin’s Creed Odyssey de 2018, en las consolas Xbox Series X|S y PS5. No cabe duda de que se está repitiendo el mismo movimiento con Assassin’s Creed Origins.

Assassin’s Creed Origins es un videojuego de acción y aventura RPG de la franquicia Assassin’s Creed, cuyo lanzamiento se produjo el 27 de octubre de 2017.