fbpx

Ultraman: El ascenso debuta con excelente puntuación en Rotten Tomatoes

Compartir:

La película Ultraman: El ascenso (Ultraman: Rising) se estrenará en Netflix en los próximos días, pero antes de su debut en la plataforma, la nueva película animada se ha lanzado con puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. La franquicia sigue expandiéndose en todo el mundo, y entre sus movimientos se encuentran las tres temporadas de una serie de anime que se estrenaron en Netflix.

La película ha comenzado a debutar con proyecciones especiales en festivales antes de su llegada a Netflix el 14 de junio, y eso significa que las primeras puntuaciones de las críticas han comenzado a caer, logrando un excelente debut con una rara puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes al momento de publicar este artículo, con ocho reseñas.

Ultraman ha estado luchando durante más de 50 años, y el héroe japones está listo para regresar con un nuevo estilo en la próxima película de Netflix, Tsuburaya Productions e Industrial Light & Magic, basada en los personajes de Eiji Tsuburaya y Tetsuo Kinjo, quienes comenzaron con la serie de TV original en 1966.

Netflix ofrece la siguiente descripción: Cuando crecientes ataques de monstruos amenazan a Tokio, Ken Sato, una estrella del béisbol, vuelve de mala gana a su ciudad natal para convertirse en Ultraman. Pero pronto se ve en aprietos cuando lo obligan a adoptar a un enorme kaiju bebé que escupe fuego. Ahora, Sato debe dejar de lado su ego para equilibrar el trabajo con la paternidad y proteger al pequeño de las oscuras fuerzas que buscan aprovecharse de él.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.