fbpx
Gohan - Dragon Ball Z

Un cosplay viral de Dragon Ball Z trae de regreso uno de los mejores momentos de Gohan

Compartir:

La franquicia de Dragon Ball siempre ha tenido a Goku como columna principal, pero los fanáticos saben que existen muchos otros impresionantes guerreros a su alrededor, esto incluye a Gohan, quien siempre ha tenido el potencial para superar los límites establecidos.

En Dragon Ball Z se exploró el potencial de Gohan durante la saga de Cell, ya que el joven guerrero se vio obligado a mantenerse en la lucha, superar los obstáculos y sus límites. Ahora, un reciente cosplay se volvió viral por su representación de esta versión de Gohan.

El cosplay viene de parte del usuario Haha_Subarashii en Instagram. El fanático preparo su transformación en Gohan justo antes de que desbloqueara su poder oculto, y el cosplay no podía ser más asombroso.

Por otra parte, la exitosa franquicia de Dragon Ball no se detiene y se encuentra actualmente promoviendo la nueva entrega titula Dragon Ball Daima, la nueva serie de anime que estará disponible en octubre de 2024. En esta nueva historia del autor de la franquicia Akira Toriyama, Goku y sus amigos son convertidos en niños. Para poder volver todo a la normalidad, emprende un viaje hacia un nuevo mundo, convirtiéndose en otra gran aventura llena de acción.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.