fbpx
Pollitos en fuga

Un gran plan se está preparando en el primer tráiler de Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets

Compartir:

Netflix público el primer tráiler de uno de sus estrenos más esperados del año, Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets, que llega más de dos décadas después. Se trata de la secuela de la exitosa comedia animada del 2000 y llevará a los personajes a una nueva ventura.

El video promocional de la película animada muestra cómo ha cambio el aspecto en esta historia a través del tiempo, con elementos y tecnologías nuevas que no se apreciaron en la película original. Algunos miembros del elenco original regresarán y su unirán a las voces nuevas para la película, entre ellos Peter Serafinowicz.

También se revelo un poster de la película:

Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets
Créditos: Netflix

Netflix ofrece la siguiente descripción: Ginger y su bandada ya demostraron que no se doblegan ante los peligros del mundo humano. Y ahora volverán a arriesgarlo todo, hasta la libertad que tanto les costó conseguir, para salvar a los suyos. Esta vez, la misión es invadir.

Pollitos en fuga: El origen de los Nuggets se estrenará en Netflix este próximo 15 de diciembre de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.