fbpx
Migration 'PATOS'

Un grupo de patos buscan iniciar el viaje de sus vidas en el nuevo tráiler de Migration ‘PATOS’

Compartir:

Luego del éxito de The Super Mario Bros. Movie, Illumination fija su mirada en su próximo gran estreno titulado Migration (PATOS en Latinoamérica). El estudio detrás de la popular franquicia Minions espera continuar con su racha ganadora con la nueva película animada.

Universal Pictures reveló un nuevo tráiler de la próxima película animada familiar. Escrito por Mike White (The White Lotus), Migration cuenta la historia de una familia de patos que encuentran su viaje de invierno al sur descarrilado, ya que se encuentran perdidos en la ciudad de Nueva York.

En Migration seguiremos a los Mallards, una familia de patos que inician un viaje al sur por el invierno, fijando su mirada en Jamaica. Sin embargo, sus planes pronto salen mal, ya que deben de superar una serie de obstáculos.

Sinopsis:

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack, se contenta con mantener a su familia a salvo nadando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios aterriza en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarquen en un viaje familiar, atravezando la ciudad de Nueva York, con destino a la tropical Jamaica.

A medida que los patos se dirigen al sur para pasar el invierno, su bien planeado itinerario, rápidamente se complica. La experiencia los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible, mientras aprenden de sí mismos y de los demás, más de lo que nunca imaginaron.

Migration es dirigida por Benjamin Renner, el cineasta detrás de Ernest & Celestine, que recibió una nominación a Mejor Película Animada en los Premios de la Academia 2014.

La película se estrenará en cines el 22 de diciembre de 2023. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.