fbpx
Rebecca - Cyberpunk: Edgerunners

Un increíble cosplay de Cyberpunk: Edgerunners vuelve a destacar a Rebecca

Compartir:

Cyberpunk: Edgerunners fue uno de los lanzamientos de anime más exitoses y notables de Netflix, la serie gozo de una impresionante popularidad que vino acompañada de mucho ruido en redes sociales.

Un nuevo cosplay increíble trae de vuelta a uno de los personajes más populares de la serie, Rebecca. La serie sorprendió a los fans el año pasado al convertirse en uno de los mejores lanzamientos de Netflix y al capturar de manera destaca la esencia y elementos del videojuego en el cual está basada la serie de anime (Cyberpunk 2077).

Rebecca es un personaje que trabajo en todo tipo de misiones peligrosas en el transcurso del anime, y fue creciendo en popularidad mientras los fanáticos seguían disfrutando de la adaptación. Ahora, la artista @ezysummerscosplay en Instagram, realizo un increíble cosplay de Rebecca que llamo rápido la atención de los fanáticos.

Cyberpunk: Edgerunners cuenta con un total de 10 episodios con sus respectivos doblajes. El estudio de animación Studio Trigger estuvo a cargo del desarrollo de esta serie que cuenta también con la producción de CD Project Red.

Sinopsis: ‘Cyberpunk: Edgerunners’ cuenta una historia independiente sobre un niño que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo. Teniendo todo que perder, elige mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.