fbpx

Un Jefe en Pañales 2 es retrasada hasta septiembre de 2021

Creditos: Universal Pictures

Los fans de la película animada “Un Jefe en Pañales” tendrán que esperar un poco mas para poder disfrutar de la esperada secuela, debido a que su lanzamiento se ha movido de su fecha prevista para el 26 de marzo, al 17 de septiembre de 2021.

Universal Pictures y DreamWorks Animation anunciaron el retraso para la secuela titulada “Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia”, Este movimiento también afecta otra película de DeamWorks Animation titulada “The Bad Guys”, que estuvo prevista para el mismo mes de septiembre, pero que ahora no tiene una fecha confirmada para su lanzamiento, aunque pronto debería anunciarse una nueva para el 2022.

La primera película de Un Jefe en Pañales se lanzo en el 2017 y estuvo nominada al Oscar como mejor película animada en los Premios de la Academia. Logro una recaudación de mas de 520 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sinopsis de Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

los hermanos Templeton, Tim y su hermanito Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tina hija de Tim y su esposa Carol revela que ella es una agente secreta de BabyCorp, en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong, esto reunirá a los hermanos Templeton de maneras inesperadas, llevándolos a revaluar el significado de la familia y descubrir lo que es realmente importante.

Vía | Variety

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.