fbpx
The Wrong Way to Use Healing Magic

Un chico con mucho poder mágico en el nuevo anime The Wrong Way to Use Healing Magic

Compartir:

Se revelo el tráiler de la próxima serie de anime The Wrong Way to Use Healing Magic, una adaptación de las novelas ligeras japonesas escritas por Kurokata e ilustradas por KeG. El anime está programado para estrenarse en enero de 2024, y es producida por Studio Add y Shin-Ei Animation.

En esta historia seguiremos a Ken Usato, un estudiante normal que se hace amigo de dos chicos extraordinarios y es arrastrado a otro mundo con ellos. Allí descubre que tiene afinidad por la magia curativa, que lo hace destacar y le atrae problemas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

El anime es dirigido por Takahide Ogata, con Shogo Yasukawa a cargo de la composición de la serie y Keiji Tanabe en el diseño de los personajes. La composición de la música está a cargo de Elements Garden. También está recibiendo una adaptación al manga con arte de Reki Kugayama en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten desde abril de 2017.

Las novelas empezaron a serializarse en el sitio web Shotsetsuke ni Naro en marzo de 2014, y más tarde fue adquirida por Media Factory, que ha publicado sus volúmenes desde marzo de 2016 bajo su sello MF Books.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.