fbpx

Un jugador de Gears 5 es baneado 640 días

Compartir:

Parece que The Coalition quiere practicar una justicia severa, el estudio empezó a implementar una serie de castigos a aquellos jugadores que abandonan el multijugador, rompiendo de esta manera la dinámica, el equilibrio y la comunidad sana del juego. Resulta que un jugador a sido baneado de toda actividad online en Gears 5, durante 640 días.

El jugador en concreto a compartido esto mediante Reddit. Todo parece indicar que la razón principal del castigo es el excesivo y continuo abandono de las partidas multijugador que realizaba, con cierta regularidad.

Esto demuestra que The Coalition se a tomado muy enserio este problema, y quiere evitar que este tipo de acciones sean muy comunes. Los castigos serán proporcionados al numero de veces que el jugador abandone la partida, en un periodo determinado de tiempo. De todos modos no deja de ser sorprendente la medida.

Las sanciones por abandono es algo que muchos juegos han estado implementando, no se sabe si esto fue un error, pero de no serlo, este jugador estará alrededor de 2 años sin poder jugar este título, en estos modos de juego.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC, y forma parte del servicio de suscripción de Microsoft “Xbox Game Pass”.

Via: Somosxbox

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.