fbpx

Un lugar para soñar: Temporada 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Un lugar para soñar
Créditos: Netflix

La popular serie de drama romántico de Netflix “Un lugar para soñar (Virgin River)”, ya tiene fecha de estreno de la tercera temporada que llegará en el mes de julio, la serie está basada en los libros de Robyn Carr. El elenco anuncio la fecha de estreno mediante la red social Instagram con un video.

En Un lugar para soñar 3 se espera que la serie sube de nivel la propuesta, añadiendo diversos elementos importantes que incluyen un funeral, un incendio, un divorcio, un romance y un huracán. La nueva temporada contará con 10 episodios y en el elenco principal contamos con Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Colin Lawrence, Benjamin Hollingsworth, Lauren Hammersley, Grayson Gurnsey, Sarah Dugdale, Zibby Allen, Marco Grazzini, Tim Matheson, Annette O’Toole y Chase Petriw. Zibby Allen y Stacey Farber se unen al elenco.

Entre sus directores se incluyen Martin Wood, Monika Mitchell y Gail Harvey. La segunda temporada de Un lugar para soñar también debuto con 10 episodios, y se estrenó en diciembre de 2020 en la plataforma de Netflix, logrando posicionarse muy bien en la plataforma en diversos mercados.

La historia se centra en una enfermera interpretada por Alexandra Breckenridge, que se muda a un pueblo del norte de california llamado Virgin River, y descubre que no todo resultaría como esperaba.

Un lugar para soñar: Temporada 3 se estrenará en la plataforma de Netflix este próximo 9 de julio de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @virginriverseries