fbpx

ACTUALIZADO: Un montón de películas podrían volver a retrasarse este año

A Quiet Place Part

Actualizado: James Bond, Cazafantasmas y Uncahrted se retrasan

Articulo Original

El año 2020 marco un montón de retrasos dentro de la industria cinematográfica, y los estudios mantiene esperanzas de que este año sea mejor, pero según varios ejecutivos de Hollywood a cargo de importantes lanzamientos, es muy probable que observemos una gran cantidad de películas retrasadas en este 2021. Una sensación de déjà vu bastante difícil para los principales estudios y sus lanzamientos importantes para verano y el resto del año.

Hace casi un año, MGM sorprendió con la noticia de que la esperada nueva entrega de James Bond “No Time to Die” no se estrenaría en abril como estaba previsto. Un movimiento que sirvió como preámbulo, y los estudios siguieron su ejemplo antes de que la mayoría de los cines empezaran a cerrar sus puertas en todo el mundo.

Lo único que queda por esperar es ver si por fin la nueva aventura de 007 y otras producciones importantes podrán reubicarse, o cumplir sus nuevas fechas de lanzamiento. Un veterano director de MGM manifestó a The Hollywood Reporter lo siguiente: “Creo que todo lo sustantivo entre ahora y Top Gun: Maverick a principios de julio se moverá. Es un desastre”.

Otros lanzamientos importantes que probablemente se verán afectados con nuevos retrasos, incluyen a la secuela de la aventura de terror A Quiet Place Part II (23 de abril), Black Window del MCU (7 de mayo), y la próxima entrega de Fast & Furious, F9 (28 de mayo). Todas estas películas estaban originalmente planeadas para el 2020, además, otras películas como la secuela de Venom y Minions: The Rise of Gru también pueden sufrir el mismo destino.

Sin embargo, es poco probable que estos retrasos incluyan cualquier lanzamiento de Warner Bros., debido a que el estudio está adoptando un enfoque totalmente diferente. Sus películas se estrenarán simultáneamente en los cines y en HBO Max, incluyendo Dune, The Suicide Squad y The Matrix 4, en un formato de lanzamiento hibrido que incluso esta ayudando al estudio en adelantar algunos lanzamientos como ocurrió con Godzilla Vs Kong.

Relacionado