fbpx

Un nuevo juego de Pokémon Snap llegara a Nintendo Switch

Compartir:

Mediante un programa especial se han anunciado varias novedades importantes para la franquicia de Pokémon, entre ellas la revelación de un nuevo videojuego de Pokémon Snap para la Nintendo Switch. Se trata de la secuela del querido juego de Nintendo 64 que se centraba en fotografiar a las populares criaturas.

Aun no se desvelan todos los detalles al respecto, pero se encuentra en desarrollo sin fecha de lanzamiento confirmada. Por el momento solo debemos conformarnos con el tráiler de anuncio del juego, el cual nos muestra algunas imágenes gameplay.

La llegada de un nuevo Pokémon Snap es sin duda una gran noticia para muchos jugadores no solo seguidores de la franquicia, también para muchos que disfrutaron la anterior versión y que soñaban con una nueva entrega. No se puede descartar que se trata de un juego totalmente diferente, por lo pronto solo queda esperar más información sobre este título.

Nuevos Pokémon Smile, Pokémon Cafe Mix y novedades para Pokémon GO y Pokémon Espada / Escudo también fueron reveladas en el evento.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.