fbpx
The Gentlemen

Un nuevo miembro de la aristocracia entra en los juegos sucios en el primer avance de la serie The Gentlemen ‘Los caballeros’

Compartir:

Netflix revelo el primer avance de su nuevo drama The Gentlemen (Los caballeros), la serie secuela de Guy Ritchie, que muestra el brillo, el glamour y los juegos sucios de sus protagonistas. Protagonizado por Ray Winstone con Theo James y Kaya Scodelario en el submundo criminal británico.

The Gentlemen (Los caballeros) tiene lugar en el mundo de la película de Ritchie de 2019, aunque presenta una gran cantidad de nuevos personajes. El video promocionar no esconde nada y revela que tendremos persecuciones de autos, derramamiento de sangre, acuerdos sucios y mucha acción.

El resto del elenco incluye una cara familiar con el actor de Lock, Stock y Two Smoking Barrels, Vinnie Jones, que se une a Daniel Ings, Joely Richardson, Giancarlo Esposito, Chanel Cresswell, Michael Vu, Max Beesley, Jasmine Blackborow, Harry Goodwins, Dar Salim, Pearce Quigley, Ruby Sear y Peter Serafinowicz.

Sinopsis: Eddie Halstead hereda una gran propiedad de su padre, sin saber que está al frente del imperio de drogas de Pearson. Sin experiencia en delitos, debe hacerse cargo de la operación o perder el patrimonio.

La serie está programada para estrenarse en Netflix en marzo de 2024. Puedes ver el avance a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.