fbpx

Un nuevo rediseño del menú de inicio para Xbox One muy pronto y luce muy bien

Microsoft constantemente se encuentra realizando cambios en sus diferentes productos y servicios, buscando simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios. Es por esto que la empresa anuncio un rediseño de la pantalla principal de la familia de consolas Xbox One y actualizaciones en los comandos de voz.

El nuevo diseño se ve más elegante e intuitivo, además debe brindar mayor rapidez y fluidez al desplazarse. Se eliminan las pestañas por las cuales nos desplazábamos a Game Pass, Mixer, Comunidad, Store, y son sustituidas por botones independientes que te permitirán acceder con mayor rapidez, según detalla Microsoft en el comunicado.

Otro cambio que notaremos es que el número de los últimos juegos y aplicaciones que utilizamos se ha expandido y en total mostrara 5. Aunque por el momento esta actualización estará llegando para los usuarios de Insider Alpha y Skip Ahead, y de esta manera Microsoft poder pulir el diseño con la ayuda de la retroalimentación de los insiders, la empresa planea lanzar esta actualización para el resto de los usuarios de Xbox One en otoño.

Fuente: WindowsCentral

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.