fbpx
Xbox Game Pass Logo

Un nuevo reporte indica que Xbox Game Pass tendrá un plan familiar este año

Compartir:

Buenas noticias para muchos fanáticos de Xbox y suscriptores del popular servicio Xbox Game Pass. Windows Central reporto en exclusiva que el servicio de suscripción de videojuegos está obteniendo un plan familiar que estará disponible mas adelante este mismo año.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de juegos de Microsoft al estilo Netflix, que te da acceso a cientos de juegos por una tarifa mensual baja, esto incluye todos los nuevos lanzamientos de Microsoft y algunos de terceros. Múltiples planes ofrecen juegos en consolas Xbox, PC y la nube para dispositivos móviles.

Un plan familiar ha sido demandado durante un tiempo por múltiples fanáticos de Xbox que permita compartir el acceso al servicio en su hogar, y según el reporte, Microsoft ha estado interesado en implementarlo desde hace bastante tiempo, pero había detalles para averiguar como, por ejemplo, como se podrían distribuir las regalías y como se compensarían las licencias de editores externos.

El plan familiar permitiría el acceso para que cinco jugadores puedan acceder a toda la biblioteca, y será mucho más económico que pagar por cinco cuentas de Game Pass separadas como es necesario hoy en día. Microsoft utilizará el sistema family account que ya está usando para Office 365, los jugadores podrán jugar juntos usando una sola suscripción administrada por un titular.

Muchos detalles aún no están claros, entre ellos el costo y si los planes familiares estarán separados para PC Game Pass, la consola Xbox Game Pass, o todo será exclusivo de Xbox Game Pass Ultimate. No se sabe cuando Microsoft anunciaría el nuevo plan, pero se espera que el anuncio llegue en un futuro cercano.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.