fbpx

Un nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City muestra una mirada un poco más inquietante

Resident Evil

Sony Pictures Entertainment libero un nuevo tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la adaptación de los origines de la popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Con el primer tráiler brindando a los fans una mirada a los personajes y escenas que recrean o hacen referencia a los juegos, el nuevo avance contine nuevas imágenes de la película, y es un poco más inquietante.

Por supuesto podemos apreciar muchas tomas que se trasladan de ambos trailers, como Claire enfrentándose con Lisa Trevor, interpretada por Marins Mazepa. Uno de los cambios mas interesantes se puede apreciar desde el inicio con Claire Redfield (Kaya Scodelario), con el conductor del camión que los seguidores de la franquicia reconocerán como el mismo que se estrella desde la apertura de Resident Evil 2.

Otro cambio notable es el nuevo tono que maneja, brindándole una sensación mas inquietante. Además, otro cambio notorio es que, si bien Claire sigue siendo el foco central del tráiler como en el primero, le da más tiempo y dialogo a otros personajes.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Resident Evil: Welcome to Raccoon City) es escrita y dirigida por Johannes Roberts, y protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Tom Hopper, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Lily Gao, Ada Wong y Donal Logue.

Sinopsis oficial de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, el hogar una vez en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad moribunda del Medio Oeste. El éxodo de la empresa dejó a la ciudad como un páramo con un gran mal que se está gestando debajo de la superficie. Cuando se desata ese mal, un grupo de sobrevivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y pasar la noche.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrenará en cines este próximo 24 de noviembre de 2021. Puedes ver el nuevo tráiler a continuación: