fbpx
Porky Pig - Space Jam

Un nuevo video de Space Jam: A New Legacy presenta a Porky Pig en una batalla de Rap

Compartir:
Porky Pig - Space Jam
Créditos: Warner Bros. Pictures

A medida que nos acercamos al esperado estreno de Space Jam: A New Legacy, Warner Bros sigue apretando el acelerador con la campaña publicitaria, y en el nuevo video promocionar podemos ver como el querido cerdo Porky Pig, a pesar de sus años, puede rapear sin problemas. En la nueva película podremos ver a nuestros queridos personajes de los Looney Tunes haciendo equipo con la estrella del baloncesto LeBron James.

En el video podemos apreciar al Pato Lucas animando a Porky Pig a rapear contra Don Cheadle, y la escena por completo es bastante divertida. Space Jam: A New Legacy busca dar vida a la magia de la película original de 1996 para una nueva generación, y se espera poder encontrar algunos momentos memorables para los fans y el público en general.

Porky Pig (También conocido como EL Puerco Porky) fue creado por los estudios Warner Bros. para las series Looney Tunes y Merrie Melodies, además es muy recordado por su famosa frase al final de los cortos diciendo ¡Eso es to… eso es to… e-eeesto es todo amigos! Porky también tuvo sus propios shows a mediados de la década de 1980, titulado The Porky Show.

Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines y HBO Max este próximo 16 de julio de 2021.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.