Se revelo el primer avance del anime 2.5 Dimensional Seduction (2.5 Jigen no Youwaku), una adaptación del manga escrito e ilustrado por Yu Hashimoto. El video promocional también vino acompañado de un precioso visual.

En esta historia Okumura es un otaku que no tiene interés por las chicas y que solo ama a Liliel, un personaje ficticio. Lilysa Amano es una estudiante de primer año apasionada con el cosplay. Ella también es fanática de Liliel, se une al club de manga de Okumura y le pide que le tome fotos. Okumura se siente confundido por sus sentimientos hacia Lilysa y Liliel.
El anime es producido por J.C.Staff y está programado para estrenarse en algún momento del 2024. Puedes ver el tráiler a continuación:
El manga comenzó a serializarse en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en junio de 2019.