2.5 Dimensional Seduction

Un Otaku y una Cosplayer forjan una interesante unión en el nuevo anime 2.5 Dimensional Seduction

Se revelo el primer avance del anime 2.5 Dimensional Seduction (2.5 Jigen no Youwaku), una adaptación del manga escrito e ilustrado por Yu Hashimoto. El video promocional también vino acompañado de un precioso visual.

2.5 Dimensional Seduction
Créditos: J.C.Staff

En esta historia Okumura es un otaku que no tiene interés por las chicas y que solo ama a Liliel, un personaje ficticio. Lilysa Amano es una estudiante de primer año apasionada con el cosplay. Ella también es fanática de Liliel, se une al club de manga de Okumura y le pide que le tome fotos. Okumura se siente confundido por sus sentimientos hacia Lilysa y Liliel.

El anime es producido por J.C.Staff y está programado para estrenarse en algún momento del 2024. Puedes ver el tráiler a continuación:

El manga comenzó a serializarse en el sitio web Shonen Jump+ de la editorial Shueisha en junio de 2019.