fbpx

Un personaje muerto del MCU podría regresar en Thor: Love and Thunder

Créditos: Disney / Marvel Studios

Mientras esperamos conocer mas de la anticipada película del Universo Cinematográfico de Marvel “Thor: Love and Thunder”, nuevos rumores y especulaciones siguen surgiendo sobre lo que podemos esperar de esta próxima película.

El director Taika Waititi publico una foto en su cuenta de Instagram donde lo podemos apreciar junto al actor Idris Elba con el equipo de rugby All Blacks en Nueva Zelanda. Debido a las normas y restricciones tomadas por Nueva Zelanda para combatir la expansión del virus COVID-19 en el territorio, parece poco probable que Elba se encuentre allí para un viaje rápido, por lo que esta imagen se convirtió rápidamente en motivo para especular sobre el futuro de la película.

Elba es quien interpreta al personaje de Heimdall, quien parecía morir en Avengers: Infinity War, pero si tenemos en encueta que este es el universo de Marvel, una resurrección o cualquier otro tipo de acontecimiento podría suceder.

“Escucha, Heimdall es esencialmente parte de la familia de los dioses. Así que sabes, esencialmente podría estar vivo. ¡Sólo digo! Lo estoy poniendo ahí fuera”, Y estoy seguro de que habrá una manera interesante de traerlo a la vida. Dijo Elba en una entrevista el año pasado.

Thor: Love and Thunder sigue programada para estrenarse en los cines el 11 de febrero de 2022. Por el momento esta información sobre Heimdall es solo especulación, por lo tanto, es importante mantener con pinzas esta noticia hasta que se brinde una confirmación oficial.

Vía | Gamesradar

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.