fbpx
Working Girl

Un reboot del clásico ‘Working Girl’ está en proceso con Selena Gomez en la producción

  • 0

20th Century está desarrollando un reinicio del clásico de 1988, Working Girl, una propiedad muy importante del estudio, con ayuda de una de las estrellas más populares de la actualidad. Según el informe Selena Gomez está en negociaciones finales para producir este reboot, revelo Deadline.

Se desconocen los detalles exactos de la trama de esta película, pero el clásico de la década de 1980 fue protagonizado por Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver y Joan Cusack. Su historia gira en torno a una ambiciosa secretaria que asume la identidad de su jefe mientras este está tendido con una pierna rota. La película fue aclamada por la crítica y un éxito para la época, y obtuvo seis nominaciones al Oscar, incluido Mejor Película y Mejor Actriz para Griffith.

Por otra parte, Gomez continúa ocupada en la industria con actuación y producción, ya que es productora ejecutiva y estrella de la comedia Only Murders in the Building, que fue nominada a los Emmy, incluido la Mejor Comedia después de su primera temporada. También protagoniza y produce la serie de realidad Selena + Chef de HBO Max.

Todavía es muy temprano para conocer detalles importantes como una posible fecha de estreno del reinicio de Working Girl.