fbpx
Sacrificial Princess and the King of Beasts

Un romance florece en las secuencias de opening y ending del anime ‘Sacrificial Princess and the King of Beasts’

Compartir:

Tras el estreno de la nueva serie de anime, Sacrificial Princess and the King of Beasts (Niehime to Kemono no Ou), se revelo la secuencia de apertura y cierre sin créditos. El anime contará con un total de 24 episodios, y es desarrollado por el estudio J.C.Staff con la dirección de Chiaki Kon (Sailor Moon Crystal: Temporada 3), diseños de personajes de Shinya Hasegawa (Golden Time) y música de Kohta Yamamoto (Attack on Titan Final Season).

El opening cuenta con el tema ‘Saku no Nie’, que es interpretado por BIN:

Mientras que el ending presenta el tema ‘Only’, que es interpretado por GARNiDELiA:

El anime es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Yu Tomofuji, que fue serializado en Japón en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha desde noviembre de 2015, hasta octubre de 2020. La serie está siendo emitida en Crunchyroll.

En esta historia el Rey de las Bestias y los Demonios recibe sacrificios humanos femeninos para comer con el fin de reafirmar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, cuando el sacrificio 99 es traída, el Rey se verá intrigado por esta humana dejándola quedarse a su lado como su consorte a pesar de ser una humana.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.