fbpx

Un tesoro, mucho drama: Netflix lanza el tráiler de su nueva serie Outer Banks

Créditos: Netflix

Netflix continua con su avalancha de estrenos, nuevas producciones estarán disponibles pronto en el servicio y la empresa lanzo el tráiler de su nueva serie titulada “Outer Banks”. Una serie que nos moverá por la buscada de un tesoro, una búsqueda llena de tensiones, misterios, relaciones peligrosas y más.

En esta nueva producción seguiremos a cuatro amigos, cuyo objetivo aparentemente era pasar un buen verano juntos. Todo se sale de control con el increíble descubrimiento de que hay 400 millones de dólares en oro por algún lugar. Como no podía ser de otra manera la búsqueda del tesoro se volverá peligrosa en la isla.

Esta serie esta protagonizada por Chase Stokes, Rudy Pankow, Jonathan Daviss, Madison Bailey, Madelyn Cline, Charles Esten, Austin North y Drew Starkey.

Sinopsis de Outer Banks: Netflix

Una historia sobre el paso a la adultez de un grupo de amigos en los Outer Banks (Carolina del Norte). Un huracán deja sin energía la zona durante el verano y se desencadena una serie de eventos criminales que los obliga a tomar decisiones que cambiarán sus vidas. La desaparición del padre del líder del grupo, amores prohibidos, una arriesgada búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto del grupo con sus rivales llenarán su verano de misterios y aventuras que nunca olvidarán.

La serie esta programada para estrenarse en Netflix el próximo 15 de abril.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.