fbpx
Ozark Temporada 4

Una batalla por la libertad se desata en el tráiler de Ozark: Temporada 4 parte 1

  • 0

La familia Byrde regresa en el primer tráiler completo de la cuarta y última temporada de Ozark. En el video podemos ver a Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) con la tarea de negociar un acuerdo de inmunidad entre el narcotraficante Omar Navarro (Félix Solís) y el FBI.

Por su parte, los jóvenes Byrde se involucran cada vez más en el imperio criminal de sus padres, además de la turbia y dividida relación entre Marty y Ruth Langmore (Julia Garner).

La temporada final de Ozark contará con 14 episodios, pero se dividirán en dos mitades con los primeros siete episodios estrenándose en la plataforma de Netflix el 21 de enero. También se espera que la segunda tanda de episodios se estrene en algún momento del 2022.

Ozark se centra en la familia Byrde, quienes en la primera temporada abandonan Chicago a instancia de su padre, Marty Byrde. El mismo está involucrado en un esquema de lavado de dinero con un cártel, y acepta mover a su familia de la vida de su ciudad, y mudarlos a Missouri para poder establecer una operación de lavado de dinero, y apaciguar a los jefes.

Acompañando a Bateman la serie también está protagonizada por Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hubiltz, Lisa Emery, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora. Puedes ver el tráiler a continuación: