fbpx

Una filtración expone el posible regreso de GTA 3

Es habitual en la industria de los videojuegos, incluso en otros apartados como en el mundo de los Smatphones, que diferentes entidades filtren un nuevo producto o un juego que se encuentra cerca de su lanzamiento. Una nueva filtración desde Australia expone el regreso de GTA 3, 20 años después de su lanzamiento.

Todo empieza luego de que, en el sistema de licencias australianas se encontrara el registro de GTA 3, esto implicaría un posible regreso del juego. Un posible regreso que tiene mucho sentido, si tenemos en cuenta que el próximo 22 de octubre se cumplirán 20 años de su lanzamiento.

Posiblemente Rockstar estaría preparando el regreso del juego por motivo de su aniversario, de confirmarse esta información. Destacamos que el registro menciona una versión modificada, lo que da indicios a la especulación de que se trata de una remasterización del juego.

Solo queda espera y ver si realmente la información se confirma, pero no deja de ser interesante, y quizás sería ideal una remasterización de las dos primeras entregas junto a GTA 3.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.