fbpx

Una filtración podría haber confirmado la temporada 3 de The Witcher

Mientras seguimos esperando con ansias la anticipada segunda temporada de The Witcher en Netflix, surge una nueva filtración que parece haber confirmado la realización de una inevitable tercera temporada.

El sitio Redanian Intelligence detecto que la página de The Witcher en los directorios de Writer’s Guild of America West hacen referencia a la “temporada 3” con la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich como productora ejecutiva. La institución ya tiene antecedentes sobre filtrar una información demasiado pronto, como por ejemplo los títulos de los episodios de la temporada 2 de The Boys.

En la actualidad la temporada 2 de The Witcher se encuentra en producción, y se espera en algún momento del 2021. Esto quiere decir que una posible tercera temporada podría estrenarse en 2022 o potencialmente más allá. La primera temporada se convirtió en todo un éxito para Netflix, además, un spin-off y una película animada están en camino. Por otra parte, Hissrich comento a Total Film el año pasado que hay material suficiente planeado para siete temporadas.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Vía | Gamesradar

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.