fbpx

Una nueva comedia de Netflix inspirada en la pandemia está en proceso

Comedia

Comedia
Karen Gillan y Pedro Pascal

Una nueva comedia de Netflix de Judd Apatow, y que esta inspirada en la pandemia actual, se encuentra en proceso y contara con las actuaciones de Karen Gillan y Pedro Pascal. La comedia seguirá a un grupo de actores atrapados en una burbuja pandémica en un hotel mientras tratan de terminar una película.

La descripción de la comedia nos recuerda a lo sucedido durante el rodaje de Jurassic World 3, y según The Hollywood Reporter, estuvo inspirada en esta producción, aunque en Netflix han negado esta afirmación. Durante el rodaje de la próxima entrega de Jurassic World, todo el equipo tuvo que enfrentar diversas situaciones para poder continuar, con la producción deteniéndose y reiniciando varias veces debido al COVID-19.

Gillan y Pascal protagonizaran la comedia, y junto a ellos en el elenco principal contamos con la participación de Maria Bakalova (Borat 2), Iris Apatow (Netflix’s Love), Fred Armisen (Portlandia), David Duchovny (The X-Files), Keegan-Michael Key (Key & Peele), Leslie Mann (Blockers) y Peter Serafinowicz (Shaun of the Dead).

Ambos actores principales también se encuentran y han estado sumergidos en diversos proyectos, con Gillan filmando actualmente Thor: Love and Thunder y apareciendo en Guardianes de la Galaxia de Marvel, mientras Pascal ha sido vista en la serie The Mandalorian y la reciente película Wonder Woman 1984.

Vía | Gamesradar

Relacionado