fbpx
A Condition Called Love

Una nueva pareja busca su felicidad en el tráiler del anime A Condition Called Love

Compartir:

Se revelo el tráiler oficial de A Condition Called Love (Hananoi-kun to Koi no Yamai). El anime está programado para estrenarse en el mes de abril de 2024. La serie es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Megumi Morino.

A Condition Called Love es producido por East Fish Studio y cuenta con la dirección de Tomoe Makino, Akiko Sato en el diseño de personajes, Hitomi Amamiya en la composición de la serie y Yamazo en la música.

Sinopsis: Hotaru es una chica de 16 años que nunca se ha enamorado, hasta que un día, su compañero de clase Hananoi-kun le pide que sea su novia. Aunque al principio se sorprende y se siente confundida, Hotaru decide darle una oportunidad y ver qué pasa. Sin embargo, su relación no será fácil, ya que tendrán que enfrentarse a los problemas típicos de los adolescentes, como las exnovias celosas, los malentendidos, las inseguridades y las presiones sociales. ¿Podrá Hotaru encontrar la felicidad junto a Hananoi-kun, o se dará cuenta de que el amor no es para ella?

El manga comenzó a ser serializado en la revista Dessert de la editorial Kodansha en Japón en diciembre de 2017. El primer volumen recopilatorio se publicó en mayo de 2018.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.