fbpx

Una nueva película animada de Transformers está en proceso

Créditos: Paramount Pictures

Paramount Pictures aún tiene grandes planes para la franquicia de Transformers, luego del éxito que represento Bumblebee en la critica y publico en general. De acuerdo con Deadline, el estudio y Hasbro Entertainment dieron luz verde a un nuevo proyecto de película animada dirigida por Josh Cooley (Toy Story 4).

Esta nueva película estaría centrada en el origen de los personajes, mas concretamente la historia tiene lugar en Cybertron, el planeta del que provienen los Transformers. Esta historia giraría entorno a la relación de Optimus Prime y Megatron.

Andrew Barrer y Gabriel Ferrari estarán a cargo del guion, quienes precisamente estuvieron detrás de Ant-Man and the Wasp. La nueva película no tendrá relación con la serie de películas live-action. Los escritores han estado trabajando en el guion desde hace unos años.

Por el momento se desconoce más información sobre la producción, pero el director está supervisando el ultimo borrador del libreto y comenzara la producción cuanto antes, según la fuente. Este movimiento se produce por las facilidades que existen al realizar una película animada en estos tiempos, donde se puede respetar la distancia entre los trabajadores.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.