fbpx

Una nueva película basada en el universo de Star Wars está en proceso

Créditos: Disney

Una nueva película perteneciente a la popular franquicia de Star Wars esta en proceso. La noticia llega primero vía The Hollywood Reporter, quienes obtuvieron los primeros detalles de esta producción, pero aun no esta claro si se trata de un lanzamiento en la pantalla grande o de Disney+.

El director J.D. Dillar (Sleight) y el escritor Mat Owens (Luke Cage) han sido convocados para este proyecto. Disney al parecer buscaría cambiar de marcha la franquicia para ayudar a impulsar Disney+, con el presidente Bod Iger diciendo anteriormente que el futuro de Star Wars pasada por un receso en películas teatrales.

A pesar del gran éxito de “Rise of Skywalker” que ha recaudado 1.07 mil millones de dólares en todo el mundo, es evidente que la tendencia para las películas de Star Wars en taquillas ha disminuido durante la era de Disney, mientras las propuestas para Disney+ como la serie The Mandalorian tuvieron el desempeño esperado, mientras LucasFilm trabaja en otras series para la plataforma.

Deadline ha recogido más información sobre el proyecto. Según el informe la película tendría lugar en el planeta Sith de Exegol, que fue introducido en Star Wars: Rise of Skywalker.

Por el momento el futuro de Star Wars pasa por Disney+ con la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie con personajes de Rogue One, y la serie de Obi-Wan Kenobi. Aun no deciden si esta nueva película debe ser lanzada en la plataforma o en el cine.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.