fbpx

Una nueva película de Harry Potter está en planes

Gracias a Forbes nos hemos enterado de una buena noticia para los seguidores de las historias de Harry Potter, y es que Warner Bros planea realizar una nueva película del famoso mago con el elenco original.

La historia de esta nueva película estaría basada en Harry Potter y El Legado Maldito, la cual se desarrolla tiempo después de la última película titulada Las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro dividida en 2 partes, estrenada en 2016 y se convirtió en la octava historia ambientada en este universo. Situada 19 años después de lo ocurrido en Las Reliquias de la Muerte, la historia sigue al popular mago quien ahora es parte del Ministerio de Magia, junto a su segundo hijo Albus Severus Potter.

Sinopsis

Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo del medio, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.”

En esta historia el segundo hijo de Potter y Scorpius Malfoy único hijo de Draco Malfoy con Astoria Greengrass, juegan con el pasado y el presente tratando de lograr un buen fin, ignorando por completo los peligros de un pasado familiar muy peligroso y con muchos males.

Volver a ver al elenco original en una producción de este universo es algo mágico y quizás muy importante para algunos de los seguidores que ven con alegría entusiasmo que la obra de El Legado Maldito sea adaptada a la gran pantalla.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.