fbpx

Una nueva película de Mobile Suit Gundam SEED está confirmada

Mobile Suit Gundam SEED
Créditos: Bandai Namco

Una nueva película de Mobile Suit Gundam SEED ha sido confirmada, y se encuentra en producción. El anime Mobile Suit Gundam SEED cumplirá el 20 aniversario en el 2022 del estreno de la serie en 2002, y los fans se alegrarán de saber que un nuevo largometraje estará llegando mas adelante. Se espera muchas otras sorpresas para los seguidores durante esta celebración, en especial con esta secuela que tiene lugar después de los acontecimientos de la serie original.

Mobile Suit Gundam SEED llega como parte de la conmemoración de los 20 años, Bandai Namco reveló que el director será Mitsuo Fukuda y que revelarán mas detalles como la fecha de estreno mas adelante. Como parte de esta celebración, Mobile Suit Gundam SEED también se expandirá aún mas con un nuevo videojuego, además, el lanzamiento de un manga (Mobile Suit Gundam SEED Eclipse) que debutará en julio.

Mobile Suit Gundam SEED inicio la Era Cósmica de la franquicia, generando desde entonces una segunda serie de anime, spin-off y ahora esta nueva película que los fans estarán esperando.

Sinopsis de Mobile Suit Gundam SEED

Año 70 de la Era Cósmica. Debido a la tragedia del San Valentín Sangriento, la tensión entre la Tierra y PLANT rápidamente se convirtió en un conflicto armado. Se sabía que el ejército de la Tierra, que era mayor, vencería. Pero pronto, esas predicciones resultaron ser erróneas. La guerra inició hace casi once meses y no hay previsión de que acabe.

Vía | Sitio Oficial