fbpx

Una nueva película de Van Helsing está en proceso

Créditos: Universal Pictures

Van Helsing ha recibido la luz verde por parte de Universal Pictures, el estudio se ha destacado recientemente por traer de vuelta algunos proyectos clásicos. La nueva entrega será dirigida por Julios Avery (Son of Gun) y contara con James Wan (Aquaman) como productor.

La información fue revelada por Deadline, donde también se comenta que Avery rescribirá el guion inicial de Eric Pearson, y la historia se situara en el universo de Van Helsing, sin que todavía sepamos que otros personajes importantes acompañaran al cazador de vampiros y como se utilizara en esta nueva historia.

Universal sigue comprometido en la creación de atractivas producciones impulsadas por cineastas basados en sus personajes de los monstruos que poseen. En lugar de seguir adelante con el fallido universo cinematográfico de monstruos, el estudio revaluó sus planes y recordaron que la pasión y relevancia, han llevado a que estos personajes sigan teniendo impacto a lo largo de generaciones.

Por el momento se desconocen los detalles sobre la trama de Van Helsing, pero Universal Pictures ha dicho que están abiertos a cualquier toma cuando se trata de sus monstruos, esto incluye la clasificación R, como el éxito de “The Invisible Man” que tuvo clasificación R, y logro un buen desempeño.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.