fbpx

Una nueva película independiente de Transformers está en desarrollo de la mano del director Angel Manuel Soto

Transformers

Un nuevo informe revela que Paramount Pictures esta expandiendo la franquicia de Transformers basada en la marca de juguetes de Hasbro, con una nueva película independiente dirigida por Angel Manuel Soto (Charm City Kings). Marco Ramírez que fue showrunner de la serie de Netflix The Defenders, ha firmado un contrato para escribir el guion de la película.

El nuevo proyecto de Transformers aun se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, con el guionista Ramírez creando un nuevo enfoque que no estará conectado con el universo dirigido por Michael Bay o el spin-off Bumblebee, dirigido por Travis Knight. Para aquellos que se preguntan qué sucederá con la serie de Bay, esa serie continuará con una nueva película dirigida por Steven Caple Jr. (Creed II) que esta programada para junio de 2022.

Por el momento se desconocen mas detalles sobre este nuevo proyecto de la franquicia, pero no cabe duda de que Paramount seguirá invirtiendo en Transformers y tienen muchos planes futuros para esta exitosa franquicia.