fbpx
The Raid

Una nueva versión de The Raid producida por Michael Bay llegará a Netflix

  • 0

La plataforma de Netflix está preparando una nueva versión de la película The Raid, en una producción que une a tres de los directores de acción más importantes de la industria, revelo Deadline.

Según el informe, Netflix esta preparando la nueva reinvención del clásico de culto que será dirigido por Patrick Hughes con Michael Bay y XYZ Films surgiendo como productor. Además, Gareth Evans será productor ejecutivo junto con Range Media Partners, que representa a los tres talentos. Hughes co-escribirá el guión con James Beaufort.

Dirigida por Evans, la película original sigue la historia de un equipo élite S.W.A.T. que queda atrapado en un lugar dirigido por un mafioso despiadado y su ejercito de asesinos. La película recibió varios elogios por sus llamativas escenas de acción y genero una importante base de fans de culto que la llevaron a una secuela The Raid 2.

“Estamos increíblemente entusiasmados con la visión única de Patrick para esta película. Es una versión claramente original del material, que promete rendir un gran respeto a la película original al tiempo que aporta un nuevo enfoque y perspectiva que marcará su propio curso en el género de acción”, dijeron los productores.

Un reinicio de la película se ha intentado en diversas ocasiones, pero esta parece ser la definitiva. Según los informes, luego de materializarse el proyecto, la plataforma de Netflix fue muy agresiva para quedarse con el paquete, y luego lograron cerrar el acuerdo después de una larga negociación.