fbpx

Una película adaptada de la serie documental de Netflix “El Farmacéutico” está en camino

Una adaptación narrativa de la aclamada serie documental de Netflix “El Farmacéutico”, que se estreno en febrero de este año, esta en camino. La noticia fue revelada por Deadline, quienes informan que el productor nominado al Oscar “David Permut”, se quedo con los derechos para producir esta adaptación.

La serie documental cuenta la historia de Dan Schneider, un farmacéutico que tomó la decisión de investigar y buscar justicia después del misterioso asesinato de su hijo. A través de su propio trabajo como detective, Schneider descubre que su hijo adolescente era adicto a los opioides y fue asesinado mientras intentaba comprar oxicontina.

“La historia de Dan Schneider proporciona un enfoque únicamente diferente para representar la crisis de opioides”, “la implosión de esta familia tradicional estadounidense tiene todos los elementos para ser un thriller increíblemente relevante, convincente y emocional”. Le dijo Permut a Deadline.

Aun queda mucho tiempo para que podamos ver esta película, pero si estas interesado en conocer la historia, puedes encontrar la serie “El Farmacéutico” en la plataforma de Netflix.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.