fbpx

Una película biográfica de Michael Jackson está en camino

Los seguidores del icono del pop tendrán un nuevo material sobre la vida del artista. El productor de “Bohemian Rhapsody” Graham King, ha llegado a un acuerdo con los Jackson para obtener los derechos de la música y la vida de Michael Jackson, con la misión de hacer un largometraje biográfico.

John Logan el guionista de “The Aviator” estará en este proyecto, el cual aun no tiene distribuidora, ni estudio. El guion tocara muchas partes importantes y fundamentales sobre la vida de Jackson, su entrada a la escena musical y como se convirtió en una superestrella dentro de esta difícil industria.

Por supuesto será interesante saber si el guion también tocara los diferentes conflictos que han surgido alrededor de la estrella del pop. Recordemos que el artista fue acusado de abuso sexual infantil, acusaciones que nunca pudieron ser comprobadas en su momento, pero que detonaron una vez más luego del explosivo documental de HBO titulado “Leaving Neverland”.

Leaving Neverland ganó el Premio Emmy por el mejor documental o especial de no ficción. Como era de esperarse la familia Jackson demando a HBO por 100 millones de dólares, alegando mentiras en el documental, y como la cadena se benefició económicamente de todos esto.

Por otra parte, a pesar de las acusaciones Michael Jackson siempre a gozado del apoyo continuo de sus seguidores en todo el mundo y gran parte de la industria del entretenimiento, los cuales muchos han defendido a la estrella en numerosas ocasiones.

Aun es muy temprano para considerar una posible fecha de lanzamiento para la película, pero es importante destacar el éxito de la producción anterior “Bohemian Rhapsody”, lanzado en 2018 y recaudando mas de 900 millones de dólares en la taquilla.

Vía: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.